cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
E. M. J. Refrigeración
Kenburns

Cámaras de congelación en Las Palmas, aire acondicionado y refrigeración

Somos una empresa de nueva creación constituida por instaladores autorizados con formación y más de quince años de experiencia en el sector.

Realizamos todo tipo de trabajos y proyectos relacionados con el frío industrial y comercial. Venta, instalación y reparación de equipos y cámaras frigoríficas. Hacemos trabajos a medida.

En el sector del aire acondicionado trabajamos con las mejores marcas del mercado para pequeñas y grandes superficies, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes. 

Contamos con servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos para optimizar su perfecto funcionamiento. También disponemos de servicio de averías y somos Servicio Técnico Oficial de Fujitsu, General y Daitsu en la provincia de Las Palmas.

Disponemos de las últimas tecnologías en materia de control y regulación de sistemas frigoríficos para lograr un mayor rendimiento y un menor consumo energético.

Consúltanos y pide presupuesto sin compromiso.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted